PARA REALIZAR SU RESERVA DE ALOJAMIENTO PROMOCIONADO O GRATUITO EN LOS HOTELES DE ESPAÑA, PORTUGAL O ANDORRA DE RESERVA DIRECTA O ON-LINE SIGA LOS SIGUIENTES CONSEJOS
 

1-En primer lugar lea detenidamente las condiciones de uso de su tarjeta de noches de hotel promocionado pinchando en el siguiente enlace :Normas de uso

2- Estudie la guía de hoteles pinchando sobre el siguiente enlace : Listado de hoteles

3- En las reservas directas, En el apartado para cada hotel podrá encontrar su número de teléfono correspondiente. Preste especial atención a las fechas de admisión del hotel y los precios de las estancias o comidas obligatorias que deberá realizar dentro de cada establecimiento.

4- Cuando tenga decidida la zona y haya elegido el hotel donde quiere alojarse póngase en contacto directamente con dicho hotel llamando por teléfono y formalice su reserva indicando QUE ES POSEEDOR DE UNA TARJETA O BONO RELAX 10 HOTEL DE LA AGENCIA HOBBY.

5- Deje clara constancia de la fecha y hora de llegada al hotel.

6- Si al pinchar sobre el nombre de la provincia donde quiere viajar aparece el mensaje “No disponemos de hoteles utilizables con tarjeta para este destino” significa que en el momento de su consulta todavía no existe ningún hotel contratado en dicha provincia de reserva directa. En ese momento puede optar por realizar una reserva on-line de alojamiento promocionado la cual le ofrecerá un descuento sobre la tarifa oficial del hotel. El motor de búsqueda de reservas on-line se encuentra situado dentro de la zona de clientes registrados e indicado claramente. Este sistema de ofrece la posibilidad de reservas en mas de 20.000 hoteles en todo el mundo donde obtendrá un descuento especial sobre la tarifa del hotel. Podrá utilizar el sistema de reserva on-line tantas veces como desee dentro del periodo de validez de su tarjeta o bono ya que el uso de dicho servicio no consume noches de su tarjeta, las cuales solo se consumen cada vez que realice una reserva de llamada directa al hotel.

7- Ante cualquier duda sobre su reserva póngase en contacto con RELAX 10 HOTEL siempre antes de su llegada al hotel EN SU TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE: 93 510 23 54



RECUERDE QUE AL SER TITULAR DE UNA TARJETA RELAX 10 HOTEL DISPONE DE UN SERVICO DE RESERVAS CON DESCUENTOS ESPECIALES PARA TODO TIPO DE:
VIAJES, CRUCEROS, RESERVAS DE HOTEL, APARTAMENTOS, BALNEARIOS, PARADORES NACIONALES, ALQUILER DE VEHICULOS, ENTRADAS A PARQUES TEMATICOS DE ESPAÑA, ETC…

IMPORTANTE:

La validez de su tarjeta será de un año a partir de la fecha de su registro siempre que dicho registro se haya efectuado dentro del plazo de 30 días desde que la ha recibido. En caso de que el registro de su tarjeta se efectúe una vez hayan pasado mas de 30 días desde que la ha recibido el plazo de validez será de un año a contar a partir de la fecha de emisión indicada en el reverso de la propia tarjeta.