PARA REALIZAR SU PETICIÓN DE PRESUPUESTO Y RESERVA LE RECOMENDAMOS QUE TENGA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS
 

1- En primer lugar lea detenidamente las condiciones de uso de este servicio y una vez comprendido y aceptado su contenido.

2- Estudie las posibilidades en cuanto a fechas en que desee disfrutar su estancia, y cumplimente todos los datos que en él le solicitamos teniendo en cuenta que:

A- Deberá elegir tres fechas distintas de salida con un mínimo de diferencia entre fecha y fecha de 30 días.
B- Deberá elegir una sola isla para su estancia.
C- Manteniendo siempre su criterio de preferencias les asignaremos la fecha mas acorde con su selección.


3- Envíe la solicitud por correo postal correctamente cumplimentada, sin omitir ningún dato solicitado en ella y junto con su tarjeta o bono, a Hobby Travel System s.l.u. Paseo Cordelles, 16 3º 1ª 08290 Cerdanyola del Valles Barcelona

4- Una vez recibida su solicitud, La agencia de viajes Hobby se pondrá en contacto con usted para informarle de la situación de su reserva.

5- IMPORTANTE: Toda solicitud cuya cumplimentación resulte incompleta o falte la firma del titular, será devuelta a su remitente para su correcta cumplimentación.

6- IMPORTANTE: Es habitual que los establecimientos pidan a los clientes una fianza en el momento de la llegada, la cual les será devuelta a la salida si el apartamento no ha sufrido desperfectos. PAGO Y RECUPERACION EN DESTINO.