GUÍA DE HOTELES UTILIZABLE CON LA TARJETA
en el destino : AVILA


LA SAYUELA
LA SAYUELA

Población: CANDELEDA Dirección: CAMINO LA SAYUELA KM 0,600 (EL RASO)
Teléfono: 629380689 FAX:
Provincia: AVILA Codigo Postal:  05480
Descripción:
LA SAYUELA esta rodeada de un paisaje llamativo y espectacular, debido a su situación con respecto al nivel del mar, tenemos un clima único que nos permite cultivar y decorar nuestras calles con naranjos y palmeras, la finca situada junto al Parque Regional de Gredos, ofrece mas de 8.000 m2 de jardines con césped, árboles y mobiliario en distintas zonas para el descanso del viajero. La Sayuela® tiene dos salones uno en planta baja común para todos con chimenea, zona de estar con TV, DVD, HI-FI etc. Un comedor y otro salón de Juegos en la planta superior de uso exclusivo para adultos con biblioteca, juegos de mesa, equipo para gimnasia, órgano y guitarra, billar y un mirador con telescopio. Una recepción conduce a un amplio pasillo donde se sitúan las habitaciones, todas dobles y todas con baño privado y vistas al Valle o Gredos. Opcional: Se ofrecen servicio de desayunos, comidas y cenas (previa reserva 24 horas), documentación sobre la zona, paseos con guía, servicio de canguro, venta de productos locales y masajes.
 
Fechas de Admisión: TA bajo disponibilidad del hotel.
Precio: ALOJAMIENTO PROMOCIONADO 25% de dto. sobre el precio del alojamiento.
Suplementos:
Web: http://lasayuela.com
E-Mail: lasayuela@gmail.com

A los precios de las comidas publicados se debera añadir el IVA (8%) salvo que se indique expresamente que el IVA esta incluido.
Precios de las comidas por persona y dia de estancia

NOMECLATURA:
MP = Media Pension (desayuno y cena o comida)
PC = Pension Completa (desayuno, comida y cena)
TI = Todos Incluido (desayuno, comida, cena y consumiciones bar o cafeteria)
TA = Todo el Año (indicado en la fechas de admision del uso de la tarjeta)


NOTA IMPORTANTE:

Recuerde que si su reserva es para alguno de los hoteles incluidos en este listado deberá realizar su reserva llamando por teléfono directamente al hotel que haya elegido.


Si es usted USUARIO REGISTRADO y no encuentra el hotel que desea, acceda a la ZONA DE CLIENTES pinchando aqui para realizar su reserva on-line de alojamiento promocionado en más de 20.000 hoteles en todo el mundo.




GUÍA SUJETA A POSIBLES CAMBIOS, VARIACIONES O MODIFICACIONES.