GUÍA DE HOTELES UTILIZABLE CON LA TARJETA
en el destino : VALLADOLID


HOTEL ZENIT VALLADOLID
HOTEL ZENIT VALLADOLID

Población: Valladolid Dirección: C/ Del Peso 4
Teléfono: 912182028 FAX: 976212831
Provincia: VALLADOLID Codigo Postal:  47001
Descripción:
El Hotel Zenit Imperial se encuentra en la Plaza Mayor de Valladolid, en la antigua Casa Palacio de los Gallo de Valladolid. Se trata de un hotel en Valladolid emplazado en un edificio histórico del siglo XVI y situado junto al Ayuntamiento de Valladolid, en pleno centro comercial de la ciudad. Ubicado en un edificio con reconocida solera, el Hotel Zenit Imperial, dispone de 63 confortables habitaciones completamente reformadas y de unas instalaciones totalmente rehabilitadas para impregnar de comodidad y elegancia hasta el más mínimo detalle y hacer su estancia en Valladolid inolvidable. Por su céntrica ubicación, el Hotel Zenit Imperial, es un hotel en Valladolid adecuado tanto para sus viajes de negocios como de placer.
 
Fechas de Admisión: TA
Precio: ALOJAMIENTO PROMOCIONADO: La prestigiosa cadena de hoteles Zenit ofrece un 10% de descuento sobre la mejor tarifa existente.
Suplementos:
Web: http://www.zenithoteles.com/Home/Index/3/11/1/19/37
E-Mail: reservasimperial@zenithoteles.com

A los precios de las comidas publicados se debera añadir el IVA (8%) salvo que se indique expresamente que el IVA esta incluido.
Precios de las comidas por persona y dia de estancia

NOMECLATURA:
MP = Media Pension (desayuno y cena o comida)
PC = Pension Completa (desayuno, comida y cena)
TI = Todos Incluido (desayuno, comida, cena y consumiciones bar o cafeteria)
TA = Todo el Año (indicado en la fechas de admision del uso de la tarjeta)


NOTA IMPORTANTE:

Recuerde que si su reserva es para alguno de los hoteles incluidos en este listado deberá realizar su reserva llamando por teléfono directamente al hotel que haya elegido.


Si es usted USUARIO REGISTRADO y no encuentra el hotel que desea, acceda a la ZONA DE CLIENTES pinchando aqui para realizar su reserva on-line de alojamiento promocionado en más de 20.000 hoteles en todo el mundo.




GUÍA SUJETA A POSIBLES CAMBIOS, VARIACIONES O MODIFICACIONES.