GUÍA DE HOTELES UTILIZABLE CON LA TARJETA
en el destino : ZARAGOZA


HOTEL ZENIT DON YO
HOTEL ZENIT DON YO

Población: Zaragoza Dirección: C/ Bruil 4-6
Teléfono: 912182028 FAX: 976212831
Provincia: ZARAGOZA Codigo Postal:  50001
Descripción:
El Hotel Don Yo de Zaragoza está ubicado en la zona más comercial y de negocios de la ciudad en pleno centro de Zaragoza. El hotel cuenta con 146 habitaciones en las que prima el confort y el servicio a nuestros clientes. El Hotel Don Yo de Zaragoza dispone de unas modernas instalaciones y servicios para sus clientes: Salones de reuniones, restaurante con una cuidada cocina donde se combinan los platos más tradicionales de la tierra con una innovadora cocina de autor, servicio de aparcacoches y la máxima atención para el disfrute y confort de nuestros clientes que hacen del hotel una referencia de la oferta hotelera de la ciudad. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.
 
Fechas de Admisión: TA
Precio: ALOJAMIENTO PROMOCIONADO: La prestigiosa cadena de hoteles Zenit ofrece un 10% de descuento sobre la mejor tarifa existente.
Suplementos:
Web: http://www.zenithoteles.com/Home/Index/3/11/1/23/25
E-Mail: reservasdonyo@zenithoteles.com

A los precios de las comidas publicados se debera añadir el IVA (8%) salvo que se indique expresamente que el IVA esta incluido.
Precios de las comidas por persona y dia de estancia

NOMECLATURA:
MP = Media Pension (desayuno y cena o comida)
PC = Pension Completa (desayuno, comida y cena)
TI = Todos Incluido (desayuno, comida, cena y consumiciones bar o cafeteria)
TA = Todo el Año (indicado en la fechas de admision del uso de la tarjeta)


NOTA IMPORTANTE:

Recuerde que si su reserva es para alguno de los hoteles incluidos en este listado deberá realizar su reserva llamando por teléfono directamente al hotel que haya elegido.


Si es usted USUARIO REGISTRADO y no encuentra el hotel que desea, acceda a la ZONA DE CLIENTES pinchando aqui para realizar su reserva on-line de alojamiento promocionado en más de 20.000 hoteles en todo el mundo.




GUÍA SUJETA A POSIBLES CAMBIOS, VARIACIONES O MODIFICACIONES.