NORMAS DE USO DE LA TARJETA O BONO DE NOCHES DE HOTEL CON ALOJAMIENTO PROMOCIONADO Y/O GRATUITO RELAX 10 HOTEL


OFERTA NO ACUMULABLE CON CUALQUIER OTRA OFERTA DE LOS HOTELES O DE VIAJES HOBBY

1 - Esta es una tarjeta o bono personal e intransferible que otorga a su titular y a su acompañante la posibilidad de disfrutar de 2 o 10 noches de hotel con el alojamiento promocionado en hoteles situados en España, Portugal y Andorra, siempre alojados ambos en una habitación doble en cualquiera de los hoteles inscritos en la guía que se encuentra insertada en la pagina web de Internet www.relax10hotel.com

2 - Las tarjetas o bonos con 2 noches se deberán utilizar de una sola vez en el mismo hotel y las tarjetas o bonos con 10 noches se pueden, también, utilizar en noches alternas y en distintos hoteles y ceder noches de la misma a otros acompañantes extra que el titular lleve consigo en sus reservas.

3 - El titular y acompañantes, al hacer uso de la tarjeta o bono, obtendrán dos posibilidades distintas de reserva. ALOJAMIENTO PROMOCIONADO Y ALOJAMIENTO GRATUITO. La cantidad de noches de hotel a disfrutar vendrán indicadas en la misma tarjeta o bono.

ALOJAMIENTO PROMOCIONADO: En esta modalidad el cliente puede optar por realizar su reserva consultando el listado de hoteles de España, Portugal y Andorra indicado en la pagina web www.relax10hotel.com y, una vez elegido el hotel deberá ponerse en contacto directo con el mismo hotel para solicitar su reserva. En dicho listado podrá encontrar hoteles con un descuento especial aplicado en el precio sobre la tarifa oficial del hotel donde las reservas serán en régimen de MEDIA PENSION (MP), PENSION COMPLETA (PC) O TODO INCLUIDO (TI). Los hoteles que ofrecen esta oferta estarán indicados en el apartado “PRECIOS” con la frase“Alojamiento promocionado” Realizará las reservas llamando por teléfono directamente al hotel y pagará también en el hotel. Si desea una reserva para un hotel situado en otra parte del mundo, el titular de la tarjeta o bono también puede optar por realizar una reserva centralizada de alojamiento promocionado para realizar reservas en mas de 100.000 hoteles en todo el mundo con descuentos especiales sobre las tarifas oficiales de los hoteles. Podrá realizar su reserva centralizada de alojamiento promocionado accediendo a la zona de clientes registrados dentro de la pagina web www.relax10hotel.com y rellenando el correspondiente formulario que le aparecerá al clikar en la frase “Reservas con descuento”.

Para acceder a la zona de clientes registrados deberá introducir el numero de serie de su tarjeta o bono y la clave de registro que obtuvo en el momento de registrar su tarjeta tarjeta o bono. Si no recuerda su clave de registro la podrá solicitar en la misma pagina web. Las reservas centralizadas de alojamiento promocionado no consumen las noches de su tarjeta bono, por lo que podrá realizar tantas reservas como desee dentro del plazo de validez de su tarjeta o bono.

ALOJAMIENTO GRATUITO: El titular de esta tarjeta o bono y sus acompañantes quedan obligados a consumir dentro del hotel por persona y día de estancia el desayuno mas comida o cena. Los conceptos y precios de dichas consumiciones serán los que aparecen en la guía de hoteles insertada en la pagina web www.relax10hotel.com y que están impuestos por el propio hotel. El listado de hoteles indicado contiene, tanto hoteles con alojamiento promocionado como alojamiento gratuito y están situados en España, Portugal y Andorra. Los hoteles que ofrecen esta oferta estarán indicados en el apartado “PRECIOS” con la frase “Alojamiento gratuito” y, a continuación, se indicarán los precios de las comidas a realizar dentro del hotel. El titular de tarjeta o bono realizará las reservas llamando por teléfono directamente al hotel y pagará las comidas obligatorias también en el hotel.

4 - En caso de que el titular y / o acompañante no realicen las consumiciones por los importes indicados por el hotel, la tarjeta o bono quedará sin efecto y el hotel podrá cobrarle al usuario las noches de hotel utilizadas con su tarifa vigente en el momento de la estancia.

5 - Debido a la posibilidad de que algunos hoteles de la guía solo dispongan de un número determinado de habitaciones para esta campaña, las reservas quedan supeditadas a la propia disponibilidad de plazas de los hoteles.

6 - El usuario deberá tener en cuenta las fechas de admisión de la presente tarjeta en los hoteles del listado de llamada directa, ya que algunos de éstos hoteles solo admiten reservas con las ventajas de la tarjeta en determinadas fechas del año.

7 - Relax 10 Hotel no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso indebido de la tarjeta o bono.

8 - Los precios indicados en el listado de hoteles son por persona y día de estancia y no incluyen el IVA del 10%.

9- La validez de la tarjeta o bono será de un año a partir de la fecha de su registro siempre que dicho registro se haya efectuado dentro del plazo de 30 días desde que la ha recibido. En caso de que el registro de su tarjeta o bono se efectúe una vez hayan pasado mas de 30 días desde que la ha recibido el plazo de validez será de un año a contar a partir de la fecha de emisión indicada en el reverso de la propia tarjeta o bono.

10- Para poder hacer uso de las ventajas de la tarjeta o bono, su titular deberá haber registrado previamente dicha tarjeta en la pagina web www.relax10hotel.com o remitiéndonos sus datos personales y numero de serie de su tarjeta o bono por e mail a: info@relax10hotel.com




PARA REALIZAR SU RESERVA TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES CONSEJOS

1º)En primer lugar lea detenidamente las condiciones de uso de esta tarjeta.

2º) Estudie la guía de hoteles, preste especial atención a las fechas de admisión y tarifas con descuento o de las comidas obligatorias que figuran para cada hotel.

3º) Cuando tenga decidida la zona y haya elegido el hotel donde quiere alojarse póngase en contacto directamente con dicho hotel llamando por teléfono y formalice su reserva indicando en primer lugar QUE ES POSEEDOR DE UNA TARJETA O BONO RELAX 10 HOTEL DE LA AGENCIA HOBBY Deje clara constancia de la fecha y hora de llegada al hotel.

4º) Si opta por utilizar nuestra reserva centralizada con alojamiento prmocionado ACCEDA A LA ZONA DE CLIENTES REGISTRADOS CON EL NUMERO DE SERIE DE SU TARJETA O BONO Y SU CLAVE DE REGISTRO.

5º) Ante cualquier duda sobre su reserva póngase en contacto con Relax 10 Hotel, siempre antes de su llegada al hotel, EN SU TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE: 93 510 23 54.