NORMAS DE USO DE LA TARJETA DE ESTANCIA EN APARTAMENTO DE RELAX10HOTEL


OFERTA NO ACUMULABLE CON CUALQUIER OTRA OFERTA DE LOS HOTELES O DE VIAJES HOBBY

1 - Queda prohibida la venta de la tarjeta o bono que acompaña a este folleto al público general y solo será válido en el caso de que haya sido adquirida a Viajes Hobby por la empresa que lo obsequia y que haya cumplido con los requisistos de firma de contrato de compra y pago de las tarjetas o bono adquiridos. Esta tarjeta o bono dará derecho a su titular y un acompañante a una estancia de 7 diías (6 noches) en un apartamento o estudio en la Isla de Tenerife, o Lanzarote, o Fuerteventura en régimen de solo alojamiento. Para difrutar de las ventajas mencionadas se deberán tener en cuenta las presentes condiciones de uso.

2 - La tarjeta o bono es personal e intransferible, por lo que viajes Hobby podrá solicitar cualquier documento que acredite su titularidad. La validez de esta tarjeta o bono será de un año a contar a partir de la fecha de recepción de la misma y deberá ser registrada por su titular antes de 30 días desde su recepción.

3 - Está destinada a ser utilizada por dos personas, no obstante, si desea vajar con mas personas puede comunicarlo a viajes Hobby para que le facilitemos un presupuesto para la estancia de los acompañantes extra. La estancia en el apartamento será de un máximo de 7 días (6 noches), pudiendo ser una estancia de menos días a petición del cliente.

4 - El titular deberá solicitar la reserva con al menos 60 días de antelación a la fecha de entrada en el apartamento, indicando siempre tres fechas distintas por orden de preferencia y con un mínimo de diferencia de un mes entre fecha y fecha. Viajes Hobby solo atenderá una sola solicitud por cliente.

5 - En la presente solicitud podrá solicitar servicios opcionales para su viaje, como son; billetes de avion desde su lugar de residencia, traslados desde el aeropuerto al apartamento y viceversa, serguro de viaje, excursiones, etc... Para solicitar estos servicios opcionales deberá marcar la casilla correspondientes en el anverso de este formulario, y viajes Hobby le confeccionará un presupuesto sin compromiso para dichos servicios. Al recibo de esta solicitud, la agencia de viajes Hobby se pondrá en contacto con Ud. para facilitarle los datos relativos a los apartamentos a los cuales puede optar.

6 - En el caso de solicitar algún tipo de servicio opcional el pago de dichos servicios deberá ser abonado a viajes Hobby en la siguiente forma: 50% del importe de los servicios en el momento de realizar la contratación de los mismos y el restante 50% 20 dias antes de la salida del viaje. Viaje Hobby no será nunca responsable de la falta de plazas para los servicios opcionales.

7 - El usuario de la tarjeta pagará cualquier gasto extra tales como; bebidas comidas, propinas, tasas, etc.. El titular deberá pagar a Viajes Hobby 25,00 euros por persona en concepto de gastos de gestión y reserva que deberán ser abonados a viajes Hobby en el momento le sea confirmada su reserva, los cuales no serán retornables en caso de anulacion posterior por parte del titular de la reserva ya confirmada.

8 - Todas las reservas estarán sujetas a la correspondiente disponibilidad de plazas en los apartamentos destinados a esta campaña y, en el caso de que viajes Hobby no consiguiera facilitarle su estania en ninguna de las 3 fechas solicitadas la validez de su tarjeta o bono podrá ser renovada por un año mas a partir de la fecha de su caducidad.

9 - El disfrute de la estancia en el apartamento, en algunas de las islas no podrá llevarse a cabo durante algunos meses del año , salvo en condiciones especiales, como por ejemplo contratando todo el paquete de viaje combinado a viajes Hobby. Este paquete de viaje combinado incluiria todos los servicios opcionales indicados en el anverso de este formulario cuyo precio total le sará facilitado por viajes Hobby mediante el correspondiente presupuesto sin compromiso, y de cuyo precio le será descontado el importe de la estancia. Los meses en que existen estas restricciones se indican en el recuadro de abajo.

10 - Toda solicitud recibida por la agencia de viajes Hobby deberá ir acompañada de la correspondiente tarjeta o bono objeto de este documento, y en la solicitud deberán figurar siempre todos los datos solicitados en ella, no siendo valida ninguna solicitud que no esté completamente cumplimentada, evitando la falta de información tales como los datos personales, las tres fechas de partida del viaje. etc. Cualquier solicitud que no esté correctamente cumplimentada será devuelta a su remitente para su correcta cumplimentación. Tambien deberá incluir en el envío la tarjeta o bono original objeto del presente documento.

11 - En caso de que, una vez confirmada la reserva, viajes Hobby no recibiese el cobro de los gastos de gestión y reserva indicados en el apartado número 7 en el plazo indicado o, en su caso, por los servicios opcionales contratado para el viaje, viajes Hobby entenderá que la reserva no es de interés para el cliente y procederá a la anulacion inmediata de la misma y la tarjeta o bono quedará sin validez.

12 - En caso de anulación del viaje con todos los servicios opcionales incluidos, una vez se haya efectuado el pago, se aplicará lo estipulado en la legislación vigente según lo dispuesto en la Ley 21/1995, de 6 de Junio de Viajes Combinados (B.O.E. 7-7-1995), la Ley 7/1998 de 13 de Abril sobre Condiciones Generales de la Contratación (14-4-98) y en la Ley 26/1984 de 19 de Julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (B.O.E. 24/7/84) y demas disposiciones vigentes. Ademas la tarjeta quedará sin validez alguna para una nueva reserva.

13 - Hobby Travel no se responsabiliza de ninguna promesa, ya sea ésta verbal o escrita, que haya recibido el titular del talón que no sean aquellas realizadas por escrito por Hobby Travel directamente al titular del talón o que figuren en la información inscrita en las presentes condiciones y consejos de uso.

14 - Para que esta solicitud de reserva sea válida deberá ir firmada por el titular como muestra de entendimiento y conformidad con todas las condiciones de uso detalladas en el presente documento. El titular no podrá enviar mas de una solicitud con la misma tarjeta o bono para el disfrute de la estancia.





MESES CON RESTRICCIONES PARA EL DISFRUTE
DE SU TARJETA EN:

TENERIFE :Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo.

LANZAROTE: Agosto, Septiembre.

FUERTEVENTURA:
No existe ninguna restriccion en ninguna epoca del año.




PARA REALIZAR SU RESERVA TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES CONSEJOS

1º)En primer lugar lea detenidamente las condiciones de uso de esta tarjeta.

2º)Ante cualquier duda sobre su reserva póngase en contacto con Relax 10 Hotel, siempre antes de su llegada al hotel, EN SU TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE: 93 510 23 54.