CONDIONES DE USO DE LA TARJETA DE 7 NOCHES DE HOTEL ENCARIBE EN TODO INCLUIDO


CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA DE 7 NOCHES DE HOTEL ENCARIBE EN TODO INCLUIDO

1 - Queda prohibida la venta de la tarjeta o bono que acompaña a este folleto al público general y solo será válido en el caso de que haya sido adquirida a viajes Hobby por la empresa que lo obsequia y que haya cumplido con los requisitos de firma de contrato de compra y pago de las tarjetas o bono adquiridos. Esta tarjeta o bono dará derecho a su titular y un acompañante a obtener una estancia de 7 noches en régimen de todo incluido en Punta Cana. Para disfrutar de las ventajas mencionadas se deberán tener en cuenta las presentes condiciones de uso. La tarjeta o bono tendrá una validez de un año desde que sea recibido por el cliente usuario final y podrá ser disfrutado en cualquier época del año, La tarjeta o bono es personal e intransferible, por lo que Viajes Hobby podrá solicitar cualquier documento que acredite su titularidad y no podrá ser cedido a ninguna otra persona. Para utilizar esta tarjeta o bono es necesario ser mayor de 18 años.

2 - Los viajeros serán siempre dos personas y deberán contratar con la agencia de viajes Hobby Travel en Barcelona la reserva del viaje en avión mas los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa y el seguro de viaje. La estancia en el destino será por un máximo de 7 noches, pudiendo ser un estancia de menos noches a petición del cliente usuario final. La estancia se realizará en hoteles de 4 estrellas. Ambas personas que realicen el viaje serán alojadas en la misma habitación doble. Si el cliente usuario desea un hotel de una categoría superior, éste deberá abonar a Viajes Hobby la diferencia de precio en relación al coste del hotel de 4 estrellas propuesto por Viajes Hobby.

3 - El titular deberá solicitar la reserva con al menos 60 días de antelación a la fecha de salida de su viaje. Indicando siempre tres fechas distintas por orden de preferencia y con un mínimo de diferencia de un mes entre fecha y fecha.

4 - Al recibo de esta solicitud, la agencia de viajes Hobby se pondrá en contacto con Ud. para facilitarle los datos relativos a los vuelos, traslados y seguro de viaje. Los precios de los servicios de avión, traslados y seguro de viaje serán acordes a los precios de mercado y obtenidos directamente las propias compañías aéreas y proveedores habituales de estos servicios. Viajes Hobby proveerá al cliente usuario final un viaje combinado, compuesto de Avión ida y vuelta, traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, estancia en hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido y seguro de viaje para dos personas y, a cambio, el cliente usuario final abonará a Viajes Hobby el precio de venta al publico de los servicios de Avión ida vuelta, traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa y seguro de viaje cuyos importes serán extraídos directamente de las paginas web de las compañías aéreas y los proveedores del resto de servicios.

5 - Todas las reservas solicitadas estarán siempre sujetas a disponibilidad de plazas, tanto hoteleras como de avión. Si la agencia de viajes Hobby no consiguiese plazas disponibles para ninguna de las tres fechas solicitadas, ya sean estas plazas de hotel o de avión, el solicitante podrá optar por cambiar las fechas solicitadas o ampliar el periodo de validez de su tarjeta por un año mas de vigencia.

6 - El usuario de la tarjeta pagará cualquier gasto extra tales como; excursiones, servicios no indicados en el sistema de todo incluido del hotel, etc.

7 - Viajes Hobby solo proveerá de vuelos directos desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a Punta Cana o, en su defecto, a Santo Domingo. En caso de que el cliente usuario final partiese desde otra provincia distinta Viajes Hobby podrá proveer a dicho cliente de los vuelos de conexión desde el aeropuerto mas cercano a su domicilio hasta Madrid-Barajas. Para todos los servicios aéreos Viajes Hobby no utilizará compañías de bajo coste.

8 - Hobby Travel proveerá al cliente usuario final un hotel de 4 estrellas para disfrutar la estancia cuyo nombre y características será informado posteriormente al envío del correspondiente presupuesto de los servicios que dicho cliente deberá abonar a Viajes Hobby, no obstante, Viajes Hobby facilitará al cliente usuario final un listado de los posibles hoteles que serán utilizados en esta campaña y, en caso de que estos hoteles no dispongan de plazas libres para su reserva Viajes Hobby ofrecerá otro hotel distinto de los indicados siempre de la misma categoría de 4 estrellas como mínimo.

9 - La solicitud recibida por la agencia de viajes Hobby deberá ir acompañada de la correspondiente tarjeta o bono objeto de este documento, y en la solicitud deberán figurar siempre todos los datos solicitados en ella, no siendo valida ninguna solicitud que no esté completamente cumplimentada, evitando la falta de información tales como los datos personales, las tres fechas de partida del viaje. etc. Cualquier solicitud que no esté correctamente cumplimentado será devuelta a su remitente para su correcta cumplimentación. También deberá incluir en el envío la tarjeta o bono original objeto del presente documento.

10 - En caso de anulación del viaje una vez se haya efectuado el pago se aplicará lo estipulado en la legislación vigente según lo dispuesto en la Ley 21/1995, de 6 de Junio de Viajes Combinados (B.O.E. 7-7-1995), la Ley 7/1998 de 13 de Abril sobre Condiciones Generales de la Contratación (14-4-98) y en la Ley 26/1984 de 19 de Julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (B.O.E. 24/7/84) y demás disposiciones vigentes. Además la tarjeta quedará sin validez alguna para una nueva reserva.

11 - Hobby Travel no se responsabiliza de ninguna promesa, ya sea ésta verbal o escrita, que haya recibido el titular de la tarjeta o bono que no sean aquellas realizadas por escrito por Hobby Travel directamente al titular del talón o que figuren en la información inscrita en las presentes condiciones y consejos de uso.

12 - Para que esta solicitud de reserva sea válida deberá ir firmada por el titular de la tarjeta o bono como muestra de entendimiento y conformidad con todas las condiciones de uso detalladas en el presente documento.